jueves, 10 de enero de 2013

¿Los Alpes suizos?

Hace unos días, como propósito de Año Nuevo, me inscribí en una página internacional de búsqueda de empleo. Seleccioné casi toda Europa (dejé fuera a Grecia, Portugal e Italia, por razones obvias). Hoy he recibido una posible oferta. En alemán. Y digo posible porque después de leer, releer y traducir el mail, estoy bastante segura de que buscan una camarera de habitación y ayudante de cocina. Que entienda alemán. Supongo que entender una de cada tres palabras y suponer el resto contará para algo. ¡A ver cómo me las apaño para contestar en alemán comprensible para los alemanes! Al menos, es una resolución de Año Nuevo que aún no me ha estallado en las narices. Porque el resto... digamos que mi desesperación por salir de mi casa ha alcanzado tales cimas que los Alpes suizos me parecen una solución factible. Os dejo una foto del sitio, más que nada por si hay que buscar mi cadáver dentro de unos meses...

1 comentario:

  1. Me alegro,de verdad.
    Te acuerdas de cuando te obligabas a ir a clase?
    El sólo ponerte a buscar algo así ya dice mucho. Me gustaría decirte algo más contundente,pero...joder,estoy muy contenta de que tengas planes,proyectos...se puede.tu has podido
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar