viernes, 19 de abril de 2013

A partir de mañana

Estoy deseando que llegue mañana.

¿Sabéis por qué?

Porque a partir de mañana saldré de mi casa y me meteré en otro piso a limpiar la mierda que han dejado 3 tíos durante 9 meses de alquiler.

Y me apetece.

Me apetece porque no tendré que tratar con nadie, podré ponerme los cascos y escuchar algún audiolibro mientras hago algo físico. ¡Dios, lo que me apetece moverme! Pero no lo hago, me paso el día metida en mi habitación leyendo, viendo series, cotilleándoos los blogs, todo con el culo sentado en la cama. O durmiendo, que es lo único que realmente me apetece, aunque sea para tener pesadillas. Al menos en mis sueños me pasa algo, me despierto y tengo la sensación de que he vivido cosas.

Pues eso, que a partir de mañana me moveré. Saldré de casa y haré algo.

En esta situación, ese es mi único deseo, y el único que creo que puede cumplirse.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya salido un trabajillo... así por lo menos te distraes! No creo que sea el unico deseo que se te pueda cumplir!!

    Respecto a tu comentario... a mí también me echa para atrás lo de la zona esa todo marrón, sin verde, todo seco. No me gusta nada de nada, que si es por una temporada como tu bien dices, guay, pero para toda la vida.... bfff me moriría del asco. Todo será ver venir... por le momento a ver si me llaman de la resi, y si no lo hacen me plantearé el buscar algo allí y largarme por un tiempo... :) ¿No te apetece venirte allí conmigo a esas tierras secas y dejar atrás los campos verdes y los bosques llenos de árboles??? :) :) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano mayor vivió en Castellón, y cada vez que regresaba de hacerle una visita era entrar en Ourense, ver verde por todas partes y que me descansara la vista, como cuando miras mucho tiempo una bombilla y después cierras los ojos, pues igual... Pero ya sabes, el amor es ciego y tú tendrías un gran aliciente para acostumbrarte, eso y el sol...

      Eliminar