sábado, 9 de marzo de 2013

Problemas

Ya sabía yo que el martes, cuando no pude levantarme de la cama y enfrentar el mundo, la situación iba a traer cola.

Hoy por la mañana, cuando no sólo me encontraba mejor, sino que estaba haciendo planes para la semana próxima, mi madre suelta la bomba de que "hay que hacer algo, no puedes seguir así".

Mis  padres contándome lo mal que estoy y yo pensando: "joder, no tenéis ni idea. Ni idea de lo mal que estoy ahora, ni idea de lo mucho peor que he estado antes". Así que ahí me quedé, llorando como una imbécil.

Al final, más para que se callaran y por darles algo a lo que agarrarse, acepté ir a un nuevo psiquiatra y psicólogo. Como una segunda opinión.

Como no tenía ya los suficientes problemas para enfrentar el día a día, ahora a volver a contar TODA mi triste historia otra vez.


1 comentario:

  1. ¿Tú crees que te hara peor ir a donde un psicólogo a contarlo todo desde el principio? Porque si va ser así habla con tus padres y explicaselo, que va a ser peor... pero si puede ayudarte en algo aunque sea, haz la prueba y valora si te merece la pena ir o no... Depende del profesional que te atienda, pero si es buen psicólogo seguro que te ayuda.

    ResponderEliminar